Comunidad Destacado La Ciudad

Murieron padre de Carlos Vives y madre de secretario de Educación Distrital

Colaboración de Alex Lewis

El padre del cantautor samario Carlos Vives, el médico Luis Aurelio Vives Echeverría, y la madre del actual secretario de Educación del Distrito de Santa Marta, Antonio Peralta Silvera, doña Carmen Granados Giordanelly, fallecieron en las últimas horas en Santa Marta, quienes venían aquejados por problemas de salud que no fueron precisados por sus familiares.

A los 91 años falleció en su residencia en la ciudad, el médico otorrino Luis Aurelio Vives Echeverría, padre de los actores y cantantes Guillermo y Carlos Vives Restrepo. El patriarca de los Vives trabajó desde su consultorio durante más de 50 años de carrera de médico y siempre impulsó a sus hijos en el difícil arte de la actuación, el canto y la culinaria. Hasta ahora no se ha dicho el porqué del fallecimiento.

La mala noticia la dio a conocer otro de sus hijos, Juan Enrique Vive Restrepo, quien destacó que su padre era un hombre carismático y muy querido en la capital del Magdalena, donde se constituyó como una persona clave en el desarrollo artístico y profesional, de sus hijos artistas. Vives padre tuvo cuatro hijos con su ex esposa Aracelly Restrepo: Carlos, Guillermo, Luis Francisco y Juan Enrique Vives Restrepo.

Juan Enrique Vives Restrepo escribió un mensaje virtual sobre el deceso de su padre: “Papá gracias solo gracias. En deuda para siempre, sé que estás con Dios porque te lo mereces. Te quiero hoy, mañana y siempre. Nos volveremos a ver. Vuela alto papá”. Hasta ahora el cheff Guillermo Vives y el multipremiado cantautor samario Carlos Vives, no se han pronunciado por el fallecimiento de su progenitor. Paz en la tumba de Luis Aurelio Vives Echeverría.