Destacado Económicas La Ciudad Políticas

‘No apoyo la reforma tributaria’: alcaldesa de Santa Marta

A través de un comunicado de prensa, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson Salcedo, negó categóricamente que haya ofrecido o expresado algún tipo de apoyo al proyecto de reforma tributaria presentado por la administración del presidente Iván Duque al Congreso de la República.

El comunicado a la letra dice:

La alcaldesa Virna Johnson rechaza enérgicamente cualquier intención de generar dudas con respecto a su pensamiento o posición ante la propuesta de reforma tributaria planteada por el Gobierno Nacional, razón por la cual desmiente la información que circula en redes sociales y medios de comunicación, en la que se manifiesta un supuesto respaldo a la reforma tributaria a través de un comunicado de Asocapitales. Tal información es totalmente falsa. La alcaldesa no apoya la reforma tributaria, tal como lo ha manifestado en sus pronunciamientos a través de sus redes sociales. 

“En ningún momento firmamos un documento que apoye la reforma tributaria. Nuestra posición es clara, no estamos de acuerdo con esta ley que acabaría con las oportunidades de desarrollo de la clase media y trabajadora, que ya han sido duramente golpeados por la pandemia”, es la postura que ha sostenido de manera firme y sin variaciones Virna Johnson, en concordancia con los principios del modelo de Gobierno del Cambio que representa como alcaldesa del movimiento Fuerza Ciudadana.  

Por lo que es claro, que no existe ninguna carta o documento que pudiese haber firmado la mandataria, en el que respalde dicha reforma.