Uncategorized

Policía captura a 2 sujetos, en Gaira y El Rodadero, por robo de celulares

La Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a dos sujetos acusados de hurtar sendos celulares de alta gama en hechos registrados en Gaira y El Rodadero aquí en Santa Marta.

ROBO EN GAIRA:

Integrantes de la Subestación de Policía Gaira atraparon a un ciudadano que minutos antes, valiéndose de un arma blanca, hurtó un celular de alta gama en vía pública.

El hecho se registró en inmediaciones de la carrera 14 de Gaira, donde los integrantes de la Policía Metropolitana son abordados por un ciudadano que les manifiesta haber sido víctima de hurto por un ciudadano minutos antes, siendo amedrentado con un arma blanca.

Una vez con las características del sospechoso, los uniformados realizan la búsqueda, ubicando al sujeto cuadras adelante, siendo interceptado de manera inmediata. El retenido fue identificado como Mario Alberto Yepes Mejía, a quien le encontraron en su poder un arma blanca en la pretina del pantalón y un celular color gris, marca Motorola, el cual habría sido hurtado minutos antes, luego de lo cual es judicializado po el delito de hurto razón por la cual quedó a órdenes de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial. 

EL CASO DE EL RODADERO:

Uniformados de la Estación de Policía de El Rodadero, en el sector de la playa de esa misma zona de Santa Marta, capturaron a un vendedor ambulante que habría hurtado un celular a un turista que se encontraba descansando en una carpa.

El suceso se presentó en la carrera 1 con calle 6 sector de El Camellón de El Rodadero, donde un grupo de ciudadanos tenía rodeado a un vendedor informal quien era señalado de haber sido el responsable de hurtar un celular a un turista en la playa.

El retenido fue identificado como César Augusto Macías, a quien le hallaron un celular Huawei Mate 10 de propiedad del turista víctima del robo en la propia carpa que arrendó para descansar en la playa de la bahía de El Rodadero.

Al retenido se le sindicó oficialmente del delito de hurto y quedó a disposición de autoridad competente para que defina su situación judicial.