Comunidad Cultura Destacado

Por pico de coronavirus, Banrepública cierra temporalmente 7 centros culturales

Los espacios culturales del Banco de la República en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Manizales, Medellín, Riohacha, Santa Marta y Villavicencio cerrarán sus espacios desde ayer lunes 26 de abril hasta el lunes 3 de mayo, como una medida de prevención ante el aumento de contagios por covid-19. La actividad virtual continuará con normalidad. Para más información, consulta el calendario de cierres »

Para tener en cuenta

  • Los usuarios que tenían programadas visitas con reserva deberán reprogramar estos recorridos una vez termine la restricción. Más información »
  • Los usuarios con trámites de préstamo externo y devolución de material bibliográfico podrán recoger y devolver, sin sanción, estos materiales una vez termine la restricción.
  • La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de Bibliotecas continuarán con el servicio de Pregúntele al bibliotecario por medio del correo electrónico: preguntelealbibliotecario@banrep.gov.co o del chat »
  • La oferta cultural virtual continuará disponible, consulta las actividades en el calendario »

Así mismo, los espacios culturales del Banco de la República en sus 29 sedes en el país (Museos, Centros Culturales y Bibliotecas) no prestarán servicios presenciales al público los días miércoles 28 de abril y sábado 1 de mayo.