Destacado Entretenimiento

Willie Colón casi pierde la vida en un accidente automovilístico

El cantautor Willie Colón y su esposa Julia Colón, sufrieron un aparatoso accidente la semana anterior pero solo hasta ahora se dio a conocer a conocer cuando la directora de comunicaciones de la empresa del artista, Malo Inc,. Neli McCarty, informó que la pareja de esposos se recuperan después de haber sufrido este percance. Colón de 70 años es nacido Nueva York y es una de las estrellas salseras del mundo.

El hecho pasó en Outer Banks de Carolina del Norte, chocaron su casa rodante y después del accidente testigos llamaron al 911 donde fueron transportados al Hospital General Sentara Norfolk, en Virginia. El trombonista sufrió una conmoción cerebral, varias laceraciones en el cuero cabelludo por lo cual le colocaron 16 grapas y tienen fracturas en su vértebra cervical C1. Se informa que está grave pero estable.

Su esposa Julia Colón, tiene laceraciones y contusiones y fue tratada y posteriormente dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head, Carolina del Norte. En la misma comunicación de prensa de su oficina también se informó que en el accidente no estuvo involucrado otro vehículo en el hecho y la policía investiga lo ocurrido.

Texto cortesía de Alexander Lewis Delgado. @noticiascoopercom

Foto: lapatilla.com y Facebook de Willie Colón.